Free case evaluation

Toll Free: 855-793-7720

Local: 213-924-6527

REQUEST FREE CONSULTATION

FREE CASE REVIEW

100% Free Consultation - Available 24/7 - Zero Fee Guarantee

Nuestro abogado habla español

El valor de un caso de accidente de Uber o Lyft

El valor de un caso de accidente de Uber o Lyft
Desafortunadamente, los accidentes de Uber o Lyft siguen siendo muy comunes. Los conductores de estas compañías de viajes compartido al igual que sus pasajeros sufren lesiones a causa de estos accidentes. Si usted o algún miembro de su familia sufrió un accidente de Uber o Lyft que resulto en lesiones, tal vez tenga el derecho de demandar y recuperar una recompensa significante.

¿Cuánto es el valor de su caso? ¿Qué cantidad es el promedio en este tipo de casos? ¿Qué determina el valor de su caso? Si usted tiene algunas de estas preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados en cuanto pueda.

En Kenmore Law Group, nuestros abogados están listos para evaluar su caso y ayudarle a entender su derecho a demandar y a recuperar una recompensa justa. Nuestros abogados también están listos para contestar todas sus preguntas sobre el valor de su caso y la recompense que se le debe. Si esta listo para hablar con nuestros expertos en accidentes de Uber y Lyft, no dude en llamarnos ahora mismo.

¿Qué afecta el valor de un caso de accidente de viaje compartido?

El valor de su caso siempre dependerá en los detalles del accidente. Algunos de los detalles mas importantes incluyen los siguientes:

  • Las lesiones causadas por el accidente
  • El tipo de tratamiento requerido para aliviar las heridas y el costo del tratamiento
  • El grado de las heridas (por ejemplo, si son heridas permanentes que causan discapacidades)
  • La manera en que la habilidad de trabajar se afectó por la lesión
  • Los daños a la propiedad (como a los autos o a otra propiedad personal)
  • Los daños emocionales y mentales causados por el accidente

Todos estos detalles puedes afectar el valor de su caso de accidente de Uber o Lyft.

Our Recent Verdicts and Settlements

$1 Million

3 Vehicle Accident

$3 Million

Truck Accident

$2 Million

Auto Accident

$1 Million

Motorcycle Accident

$1.96 Million

Rideshare Accident

$2 Million

Auto Accident

Las categorías de recompensa

En general, el tipo de recompensa que la víctima puede recibir después de un accidente de Uber o Lyft puede incluir las siguientes categorías:

  • Gastos médicos
  • Pérdida de ingresos
  • Dolor y sufrimiento (específicamente mental y emocional)
  • Costos de funeral y perdida de apoyo (cuando el accidente resulta en muerte)
  • Daños punitivos
  • Costos legales

Para más información sobre las categorías de recompensa que usted pueda recibir, no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados en cuanto pueda.

El promedio de accidentes de Uber y Lyft

Ambas compañías de viajes compartidos tienen cobertura para sus conductores y sus pasajeros en caso de accidentes automovilísticos. La cobertura máxima es de $1 millón para conductores y pasajeros cuando ocurre durante un viaje activo. Cuando el conductor no tiene pasajero en el auto, pero va hacia él, la cobertura es menos pero aun es significante. Aunque si es posible que los casos de accidente de Uber y Lyft lleguen al valor de $1 millón, ese valor solo aplica a los casos con lesiones graves. En general, el promedio de estos casos suele ser entre $300,000 a $600,000. Su caso, específicamente, puede tener un valor mucho mas bajo que $300,000 o mucho más de $600,000; también puede llegar al millón.

Nuestros abogados siempre pelearan por su derecho a recuperar la recompensa máxima y obtener el valor mas alto para su caso.
El valor de un caso de accidente de Uber o Lyft lawyer attorney rideshare
¡Llámenos ahora!

En Kenmore Law Group, nuestros abogados están listos para ayudarle. Nuestros abogados tienes varios años de experiencia manejando todo tipo de casos de accidentes de auto, incluyendo accidentes de Uber y Lyft. ¿Le gustaría platicar sobre su situación y su caso con los expertos en nuestra oficina legal? Si es así, no dude en llamarnos en cuanto pueda – nuestros abogados están listos para evaluar su caso y ayudarle con su caso.

En Kenmore Law Group, ofrecemos evaluaciones de caso gratuitas al igual que segundas opiniones completamente gratis. No importa si usted quiere empezar su caso o ya lo empezó con algún otro abogado, le podemos ayudar y proveerle con toda la información que necesite para comenzar o continuar con su caso.

Nunca le cobraremos nada por nuestros servicios legales. Además, trabajamos por contingencia, entonces usted no pagara nada hasta que gane. Si no gana, no paga – es así de fácil.

No dude en ponerse en contacto con nuestros expertos en cuanto pueda.

Zero Free Guarantee

Why Do People Choose Us ?

WE FIGHT - WE WIN

  • Free Consultation
  • Attorneys Available 24/7
  • Se Habla Español
  • No Fees Unless We Win
  • Zero Out-of-Pocket Expenses for Medical Care
  • No-Cost Transportation to Medical Appointments
  • Millions of Dollars Recovered
  • Exclusive Focus on Auto Accidents
  • 99% Success Rate
SE HABLA ESPAÑOL
Review of Kenmore Law Group
Kenmore Law Group Service Review
I am very satisfied with the service that I received from this law group. I was in a car accident and I needed an attorney and I am glad I found these attorneys. Experience is very important in law. Because if someone has experience they are better at what they do. If you need an experienced car accident lawyer I would not hesitate to call them.
5/5
5 star