Free case evaluation

Toll Free: 855-793-7720

Local: 213-924-6527

REQUEST FREE CONSULTATION

FREE CASE REVIEW

100% Free Consultation - Available 24/7 - Zero Fee Guarantee

Manejando es una actividad que es increíblemente peligrosa. De hecho, cada vez que manejas y llegas a tu destino vivo y sano, sin daño, es casi un milagro: Miles o millones de gente logro a conducir machinas a su destino sin pegarte. Es algo asombroso si lo piensas. Aunque usted se crea el mejor conductor del mundo, no puede asegurar que los demás también sean. No puede saber si el conductor a su lado está poniendo atención o no. Los humanos tienen reputación de ser manejadores terribles con miles de choques cada día del año. Nosotros tenemos reflejos muy lentos y capacidad de atención muy corta. La combinación de ambos factores es una receta para nada pero desastre en las calles, especialmente en las calles de la ciudad de Los Angeles, en donde hay carros en literalmente todos los tiempos. Todos piensan que mandar su texto es importante y no va causar ningún problema, pero la realidad es que manejando distraído es peligroso para no solamente usted, pero todos con los quien compartes la calle.

Accidentes ocurren todos los días en Los Angeles, CA. Cuando ocurren, usted necesita saber qué hacer y qué derechos tiene después del accidente. Si su accidente es grave y se lastima o su carro se daña, quien va a pagar? Es importante que se comunique con un abogado de accidentes de auto porque no es muy probable que la compañía de seguro, que tenga usted o el otro con que se estrelló, le pague todo lo que merece. Las leyes de la calle y choques son complicados y requieren un experto, como un abogado, para asegurar que todo esté bien y le den el dinero que merece por el choque que causo daños a su auto y a su cuerpo físico. Si usted necesita un abogado de accidentes en Los Angeles, no espere en contactarnos! Llame hoy para recibir representación legal de nuestros abogados que son expertos en la ley de accidentes de auto, camión, y motocicleta.

Porque Necesito un Abogado de Accidentes de Auto?
Es probable que usted piense que no necesita un abogado por un accidente de auto. Nada mas llama a la compañía de seguro, explica la situación, y le pagan el dinero que necesita. Es simple verdad? No se crea.

La compañía de seguro es solo eso: una compañía. Y como todas las compañías, quieren maximizar sus ganancias, y una forma de hacer eso es dando a sus clientes el dinero que ellos piensan que usted necesita, no el dinero que merece por la ley. También te van a forzar que firmes un formulario de liberación de responsabilidad, para que puedas pedir mas en el futuro respeto al choque que tuvo. El dinero que dan normalmente nunca es suficiente para pagar los costos médicos, ni tampoco los daños monetarios que sufrió como salarios perdidos y el dolor y sufrimiento. Y es por eso que contratar a un abogado que se especializa en accidentes de auto es su mejor opción cuando se encuentre en un choque de autos. Nosotros somos expertos en litigando muchos tipos de accidentes, como los de auto, camión, y motocicleta. Tiene que saber que si hay una diferencia en la ley cuando hablamos de estos tipos de choques. Legalmente-hablando, si hay diferencias en la ley cuando un choque incluye un auto, o un camión, o una motocicleta.

En las accidentes de moto, por ejemplo, hay una chance más alta que el que anduvo en la moto estrelle y tenga mas daños a su cuerpo, o tal vez muerte. La razón es obvio: la moto no tiene las mismas protecciones que un carro ofrece como una jaula de acero que absorbe el impacto de otro carro. Exacto como los choques de auto, la gente que estrello con una moto merecen compensación monetaria por las pérdidas que incurrido sobre el choque. Compensación monetaria incluye salarios perdidos, costos médicos, dolor y sufrimiento, y estrés emocional. Nuestros abogados, expertos en la ley de la calle y accidentes de auto, le guiará por el proceso de la ley letra por letra hasta que la compañía de seguro le page lo que merece, no lo que ellos quieran.

Del mismo lado, choques de camión tienen sus especificidades en la letra de la ley, más a menudo que no por la negligencia del conductor del camión, y tienen más responsabilidades obvios. Cada año, más de 75,000 personas sostienen daños que son el resulto de accidentes con camiones. Nuestro despacho de abogados se dedica a proteger y ayudar a la gente que tuvieron una accidente y que reciban la compensación que merecen. Contáctenos hoy para recibir protección y representación.

Abogados de Accidentes de Trafico
Los seres humanos son conductores pésimos. Tal vez estamos mandando un texto, o cambiando la estación de radio, hablando con amigos, o pensando en otra cosa que lleva a nuestra mente a otro lugar. Lo que sea, nosotros humanos nos distraemos fácilmente y es muy peligroso. Cada vez que te pones en el asiento de conductor, es un riesgo para un accidente. Hay millones de autos en la calle en cualquier momento, y en una ciudad como Los Angeles, en donde literalmente tienes que manejar a todos los lugares, una accidente va pasar un día de estos. 2.5 millones de gente se lastima en accidentes de auto cada año, y ese número solamente sube. Aunque sea un día perfecto, soleado y sin ninguna nube en el cielo azul, o un día terrible con lluvia y viento y casi nada de visibilidad: un accidente puede pasar en cualquier momento. Cuando estés manejando y en la calle, es lo mas importante que seas cauteloso – especialmente si estas manejando con gente, como tus amigos a familia. Desafortunadamente, evitando un accidente no es tan fácil. Aunque usted se crea el mejor conductor del mundo, es imposible asegurar que no va a suceder algo malo. Por ejemplo, si usted está parado en una luz roja, como un buen conductor de manejo, es posible que el conductor del carro atrás de ti este mensajeando y nunca aplique sus frenos. Por eso es importante que sepas que hacer si un escenario impredecible, como el de arriba, ocurre.

abogado-de-accidente

Choques de auto tienen la capacidad de ser muy peligroso para todos, y pueden incluir cosas como daños físicos como huesos rotos, daño cerebral, daño espinal, daño del cuello, parálisis, o peor. Cada vez que pase un accidente y las lesiones sean mínimas (como un dolor de cabeza o dolor de la espalda) o sean grave (como huesos rotos o lesiones cerebral), es importante que tengas un equipo experto de abogados de accidentes automovilísticos a tu lado para que recibas la compensación que mereces.

Nuestros abogados conocen a mucha gente y han visto muchos casos en donde la víctima no conoce sus derechos y cierran su caso con una cantidad tan baja que ni siquiera se acerca a los costos que tienen después del accidente, como médicos o de propiedad. Las compañías de seguro contratan a un equipo sabio cuyo único trabajo es que la gente pobre, inocente, y confundida firme las formas de liberación. Cuando firmas estas formas de liberación, no tienes derechos para recuperar mas dinero del accidente, y igual, no hay nada que puede hacer un abogados de accidentes. Verdaderamente rompe nuestro corazón cuando vemos a la gente que no quiere a un equipo experto de abogados y cierra su caso por $5,000 cuando pudiera ganar algo como $500,000, dependiendo del caso, claro. Nosotros con Kenmore Law Group estamos de tu lado para asegurar que esto no le pase a usted.

Abogados de Accidentes de Motocicleta
Accidentes de moto son algo como los accidentes entre autos. Caen bajo de accidentes de tráfico y entonces, el partido negligente que causo los daños tiene la responsabilidad de pagar la compensación monetaria.

Los daños de un accidente de moto son mas extensibles por la razón obvia que es una moto pesa suficiente menos que un carro. Igual, una persona en una moto no tiene el marco de acero que absorbe la fuerza de un impacto y la persona que maneja la moto sufre la consecuencias físicas. La persona se puede hasta lanzar de su moto y caer metros de donde ocurrió el accidente. Si usted tuvo un accidente de moto, es probable que sus daños y costos sean altos. Usted podría, por los daños físicos, tener salarios perdidos, dolor y sufrimiento, costos médicos, y en muchos casos daños permanentes. Compañías de seguro no quieren tratarte honestamente; contratan un equipo de profesionales para que firmes la formas de responsabilidad y darte lo mínimo posible. Una cantidad que no se acerca tus costos. Los abogados de accidentes de moto con Kenmore Law Group quieren ayudarte para que sepas tus derechos y consigas la compensación que mereces.

Abogados de Accidentes de Camión
Nuestro despacho Kenmore Law Group también ayuda con accidentes de camiones. Como los accidentes de moto, las leyes de los accidentes de camión son como las de accidentes normales. Pero existen dos diferencias que existen entre los accidentes de auto y camión. La primera diferencia tiene que ver con el grado de lesiones que resultan de un choque. F = ma, la segunda Ley de Moción de Newton, explica todo: cuando “m” es grande “F” igual va a subir. En esta ocasión, “m” es la masa del carro, y “F” es la fuerza con cual el carro choque. Cuando dos carros chocan es mas seguro que los autos sean del mismo peso. Cuando un camión choca contra un auto, el camión va a pesar mucho mas que el carro, y la fuerza se va a transferir al auto y va a tener mucho mas daño. En la mayoría de casos, estos daños cambian la vida. La buena noticia es que camiones tienen mucho mejor seguro que autos normales, pero el problema mas común que experiencia la gente es con el seguro de limites bajos de la persona que fue el culpable. Por ejemplo, si un camión choco contra usted y los daños pegan 1 millón de dólares, pero la policía de seguro del que tiene la culpa tiene un límite de $15,000, eso es lo máximo que puede ganar. Afortunadamente, muchos camiones y coches grandes tienen buen seguro que cubre mucho. A veces el seguro puede ser de hasta 1 millón o mas. Si los daños son altos, es probable que tenga que esperar a la compañía de seguro para su pago. Y como accidentes normales y en motos, la compañía de seguro tratara a convencerte que firmes la forma de responsabilidad, que cuando la firmas te quita derechos y no puedes conseguir mas. Y es por eso que es una buen idea que consigas unos abogados de accidentes de camión, para que recuperes los dólares que mereces.

Nosotros en Kenmore Law Group vemos casos todos los días en donde la víctima se conforma con aumentos que son un insulto a lo que merecen. Y cuando firman la forma de responsabilidad que la compañía de seguro hace que firmen sin saber sus derechos, nos rompe nuestro corazón. La ley es algo que nosotros tomamos en serio, y cuando profesionales presa a la gente confundida, pobre, e inocente, es una injusticia.

Si tu tuviste una accidente de tráfico, no espere! Llámenos hoy para que tenga protección contra los profesionales de la compañía de seguro. Con Kenmore Law Group, nunca tienes obligación y siempre tenemos nuestras puertas abiertas. Nosotros ofrecemos consulta gratis, y, además, ofrecemos una garantía de cero pago. Que significan estas cosas?

Consulta Gratis: Nuestras puertas siempre están abiertas sin obligación a ti. Nuestra promesa de consulta gratis significa que si usted estuvo en un accidente o tiene preguntas, se puede sentar con unos de nuestros abogados y explicar su caso. Le puede decir que la accidente, que, cuando, y adonde ocurrió, y ellos te escuchan. Ellos expertos en la ley conocen la ley de la calle como el dorso se su mano. Si tienes un caso, ellos te dicen; si tu caso no es tan fuerte, te pueden decir cómo seguir adelante. Después de la junta, si quieres nos quieres contratar o no, no hay obligación! Es tu decisión completamente!

Garantía de Cero Pago: La pregunta mas común que pregunta alguien sobre contratar un abogado es, “Cuanto va a costar?” Es una pregunta legitima porque la gente quiere saber cuánto va a costar algo antes de obligarse. No comprarías un coche sin saber cuánto cuesta, o si? Representación legal es igual, y si puede ser un poco caro – no te vamos a mentir. Muchos despachos cobran aunque pierdan su caso, y eso no se nos hace justo. Por eso nosotros ofrecemos la garantía de cero pago. Si nosotros no ganamos tu caso, usted no paga por nuestros servicios. Es nuestra promesa al cliente que nosotros con Kenmore Law Group si vamos a trabajar duro si nos contrata para representarlo/a. Si ganamos, solamente cobramos una cuota pequeña en la cantidad ganada. Esto quita el riesgo financiero de usted, y lo pone en nosotros. No tiene nada que perder si contrata nuestros servicios!

Llame al Kenmore Law Group hoy para recibir representación de abogados especialistas en accidentes de tráfico.

Zero Free Guarantee

Why Do People Choose Us ?

WE FIGHT - WE WIN

  • Free Consultation
  • Attorneys Available 24/7
  • Se Habla Español
  • No Fees Unless We Win
  • Zero Out-of-Pocket Expenses for Medical Care
  • No-Cost Transportation to Medical Appointments
  • Millions of Dollars Recovered
  • Exclusive Focus on Auto Accidents
  • 99% Success Rate
SE HABLA ESPAÑOL
Review of Kenmore Law Group
Kenmore Law Group Service Review
I am very satisfied with the service that I received from this law group. I was in a car accident and I needed an attorney and I am glad I found these attorneys. Experience is very important in law. Because if someone has experience they are better at what they do. If you need an experienced car accident lawyer I would not hesitate to call them.
5/5
5 star